Desde el pasado 4 de mayo Alfredo Adame se encuentra dentro del reality show Soy famoso ¡Sácame de aquí!, el programa de concursos donde tienen que enfrentarse a una serie de retos y desafíos inmersos jungla y alejados completamente de la vida en ciudad.
El público se ha mantenido muy pendiente de este programa y sobre todo del comportamiento de Adame, quien antes de formar parte de esta emisión se había caracterizado por estar en medio de la polémica debido a sus constantes peleas y sus famosas “patadas de biciclieta”.
Sin embargo, el actor de 63 años había sorprendido a los televidentes, pues a casi un mes del arranque del reality no había dado muestras de agresividad. Pero esta historia cambió cuando se presentó la primera discusión con uno de sus compañeros.
Los hechos ocurrieron mientras Adame, quien es líder del equipo morado, comenzó a hablarle a una de las participantes en tono alto, lo cual ocasionó que Oskarín, el presentador de Venga la Alegría, le pidiera que bajara la voz. Después de pedírselo en más de una ocasión, Alfredo se molestó y fue hacia dónde éste se encontraba.
“No me digas que calle la voz”, dijo Adame a Oskarín e intentó darle una patada. De inmediato sus compañeros intervinieron y la pelea no continuó, sin embargo, Horacio Villalobos, conductor del reality señaló a través de sus redes sociales que habría consecuencias para Adame por esta actitud.
“Alfredo Adame no podrá tomar decisiones en el campamento, bueno por el altercado con Oskarín”, escribió Villalobos en su cuenta de Twitter.