Televisión

Natasha Klauss relata el romántico encuentro entre Sarita y Franco en ‘Pasión de Gavilanes 2’

La actriz confiesa que el reencuentro entre los dos personajes fue muy emotivo para actores

Desde que los fans de Pasión de Gavilanes se enteraron que habría una segunda temporada de esta exitosa telenovela, siempre manifestaron su deseo de que pudieran reunir al elenco principal. Aunque en un principio Michel Brown, quien interprete a Franco Reyes, aseguró que no podría estar presente, los fanáticos no descansaron hasta que el actor hiciera un espacio en su agenda y se integrará al proyecto.

Luego de que Telemundo transmitiera los primeros capítulos del melodrama, usuarios en las redes sociales ya se mostraban ansiosos de poder ver qué papel jugaría Brown en esta nueva temporada. Sin embargo, debieron esperar 65 episodios para ver el reencuentro de dos de sus personajes favoritos, Sarita Elizondo y Franco Reyes.

Una larga espera que valió la pena, ya que Natasha Klauss y Michel Brown protagonizaron esta semana uno de los momentos más conmovedores que ha tenido Pasión de Gavilanes 2. Una escena que hizo emocionar a cada televidente, además que fue muy especial de grabar para sus intérpretes.

En una entrevista que Natasha otorgó a People en Español, señaló los momentos que vivió al lado del actor argentino mientras que filmaban estas escenas. "Con Michel habíamos hablado que lo viviéramos así muy orgánico, muy natural, muy a como se dieran las cosas en la escena".

La actriz de origen colombiano, también reveló que el guión que se les había entregado en un principio sobre el reencuentro de sus personajes, fue modificado por los dos actores para que la emoción se viera un poco más real que actuada.

"Todas las escenas que hicimos con Michel las transformamos un poco en el set de grabación porque creo que lo que prima aquí son las emociones más que las palabras y tuvimos la posibilidad de estar con un equipo que nos apoyó en esa decisión de hacerlo como se vio al aire", expresó Klauss.

Asimismo, Natasha comentó que había ciertas acciones que debían hacer, pero luego de analizarlas decidieron cambiarlas. "Creo, y si mal no recuerdo, en esa escena del primer reencuentro estaba escrito un beso y Michel y yo decíamos: Es muy difícil un beso cuando Sara no sabe qué pasó. A Sara no le han dicho qué pasó, él no le dijo, él se fue, o sea el televidente sabe lo que pasó con Franco, pero Sara no sabe y Franco tampoco sabe qué va a pasar y cómo le va a contar porque en últimas él la mantuvo alejada de sus negocios y el beso no cabía ahí todavía", explicó la actriz.

La colombiana confesó que le hubiese gustado haber podido desarrollar un poco más la historia de Sara y Franco, no obstante, la llegada del hermano menor de los Reyes fue en los últimos capítulos y se les complicó desenvolver un poco más la historia porqué les quedaba muy poco tiempo.

"Casi que tendríamos que haber grabado todas las escenas de los últimos 10 capítulos para poder desarrollar muchas cosas que nos hubiera gustado desarrollar a los dos también como actores", admitió entre risas Natasha para la reconocida revista.

Por su parte, la actriz relató que disfrutó cada momento del reencuentro: "lo viví con mucha emoción, con mucho sentimiento, con disciplina, respeto y con madurez. Ya se ve a dos personajes grandes, pero se les ve el amor y eso era muy difícil. No sabíamos qué iba a pasar. Eso se basa prácticamente en la química que también tenemos Michel y yo en escena que es dificilísimo de encontrar".

La actriz, de 46 años, aseguró que luego de tantos años no deja de sorprenderle la pasión que sigue despertando su personaje y el de Brown entre el público. "Lo que pasa con Sara y Franco es algo muy particular que yo la verdad nunca lo he vivido con ningún otro personaje que he hecho", puntualizó Klauss. Pasión de Gavilanes 2 llega a su fin el próximo lunes 30 de mayo.

Tags

Lo Último

Más Noticias