Niurka Marcos no se guarda nada para sí misma y ahora que forma parte de la segunda temporada del reality show La casa de los famosos, la cubana cuenta detalles muy íntimos de su vida y también de otras celebridades.
Hace unos días se refirió a Luis Miguel, al decir que solo utilizaba a las mujeres y dijo estar segura de eso al considerarse gran amiga de Aracely Arámbula, la madre de los dos hijos del "Sol de México". También criticó a la actriz Liz Vega por sus cirugías.
Pero como se mencionó antes, Niurka habla de todos, hasta de sí misma, es por eso que en esta ocasión relató cómo fue la primera vez que tuvo relaciones sexuales. Su declaración sorprendió mucho, pues confesó que ella sólo tenía 13 años y el hombre era mayor que ella.
“Yo tenía 13 años y él 19”, comenzó. De inmediato, los internautas relacionaron el caso con el de Sasha Sokol, quien hace algunas semanas estuvo en medio de la polémica luego de que acusara de abuso al productor Luis de Llano, con quien declaró haber tenido relaciones siendo menor de edad. En ese entonces Sasha tenía 14 y él 39 años.
Sin embargo, la situación de Niurka parece que fue distinta, pues no habló de ninguna denuncia, por el contrario, recordó con cariño, y muy a su manera, la historia de su adolescencia.
“Él fue el que me rompió el sisirisco y estuvo muy bien servido todo, todo suavecito, bonito, en un ambiente correcto, como Dios manda mi primera vez. Enamoradísima”, indicó.
Aunque las cosas no terminaron como ella hubiera deseado, pues después de aquella ocasión el joven le rompió el corazón: “Ya después me pegó el cuerno, porque los hombres a los 19 años ya les gustan las mujeres de 22-25 porque se los cog*n bien.
“Entonces un día yo llegué a buscarlo, toda chiquita, tiernita, de 13 años. Tú sabes con mi mochilita, yo caminaba como una gimnasta, así con todos los músculos inflados y llego a la calle a buscar al novio y lo veo venir de allá para acá con una apiñonada”, contó.
De acuerdo con sus declaraciones esa ha sido la única infidelidad que pasó por alto en su vida, aunque el joven no se enteró que ella lo había visto.
“Nunca me vio, nunca se enteró. Agarré un ride en Miramar (en la Habana, Cuba), hasta la parada de la 64 y cuando me monté y me senté en la ventanilla lloré, pero como no le dije nada, me la tragué por orgullo y me fue a buscar normal, nos encontramos normal en la escuela, en el entrenamiento, fue mi chalán a los 15 años, ve todo lo que aguanté, nada más ese cuerno aguanté en mi vida.
“Yo estaba muy chiquita y él estaba muy guapo y yo dije: No importa, lo comparto. Aparte fue el primero que me... entonces por eso dije: Muchachita mejor aguántate y comparte. Él me dejó a mí después de los 15?, narró.