Televisión

Fabián Robles confiesa que por 'Amor Dividido' pudo conocer a verdaderos traficantes de personas

El actor interpreta a Kevin, un colombiano involucrado en pasar gente de manera ilegal a la frontera

Fabián Robles en 'Amor Dividido' - Créditos: Instagram

Con casi treinta años de carrera, Fabián Robles reconoce que le ha tocado vivir de todo, desde encontrar a quienes lo felicitan por su trabajo, hasta verse involucrado en situaciones de calle que pudieran ser peligrosas, pero por su carrera y los personajes a los que ha dado vida, ha salido bien librado de todo.

Actualmente interpreta a Kevin Hernández, el villano en la producción de Angelli Nesma, Amor Dividido, que es un colombiano lleno de tatuajes y vestimenta de reguetonero, la mano derecha de Mister Paul (Lisardo) en el negocio ilícito de tráfico de personas.

En entrevista con Latfan, el actor de 47 años confesó que tras dar vida a Kevin, le ha tocado conocer a todo tipo de gente, incluso quienes sí están involucrados en el tráfico de personas y algunos hasta se le han acercado para hacerle comentarios acerca de su trabajo.

“Me he encontrado muchos ‘socios’ en la vida real que se han sumado a la causa en este momento de Kevin. Lamentablemente aunque es un trabajo que no sería recomendable para nadie (la trata de personas), sí hay gente que trabaja en eso y también ellos se ven reflejados.

"Sí nos han tocado villanos en la vida real que se nos acerquen a felicitarnos o a regañarnos y a decirnos ‘no, así no es, así no son las villanías’ y es donde uno dice ‘no pues nada más estamos jugando’, no nos vayan a querer enseñar cómo son de verdad”, contó.

En su larga trayectoria, ha interpretado desde los enamorados incondicionales hasta los más malos de la historia, es por ello que hoy en día es reconocido tanto por su público como por aquellos que se han acercado a él con malas intenciones, aunque Robles asegura que gracias a su trabajo se ha salvado del peligro.

“Esta carrera me ha salvado de situaciones que pudieran haber sido de peligro y al momento de que me reconocen me dicen ‘ay mira La Iguana’ o algunos personajes que recuerdan, me reconocen y se han suavizado las cosas, y digo qué suerte que me tocó ser el villano.

“En estos casi 30 años de carrera imagínate lo que no nos ha tocado vivir, diario estamos con personas de todas las edades de todas las condiciones. Nos ha tocado que en la calle parece que nos han querido asaltar o hacer algo y se hayan arrepentido por reconocerme y creo que no soy el único, a muchísimos actores les ha tocado por ahí escuche el otro día la historia de un colega que lo bajaron en la calle “El patrón” de verdad y se bajó entre a regañarlo y a conocerlo.

"Claro que nos ha tocado de todo, nos toca trabajar en lugares donde no sabemos quién es realmente quien compra el boleto, ya después nos dicen ¿viste ese que estaba ahí sentado? Y yo digo no pues qué bueno que ni lo vi”, compartió Fabián.

Adelantó que, además de la telenovela en la que participa actualmente y que se transmite todos los días a las 6:30 hora por Las estrellas, ya se encuentra preparando el monólogo Yo no tengo talento que será dirigido por su padre Fernando Robles y el cual se espera llegue a los escenarios el próximo año.

“Hay un señor que se apellida igual que yo y me toca hacer algunas escenas con él (en Amor dividido) y por ahí hay quienes dicen que es mi papá, Fernando Robles, entonces súper contento de trabajar con mi padre y por ahí viene otro proyecto que estamos haciendo juntos, estamos en la preparación, vamos a hacer un monólogo que él hizo hace tiempo y que ahora lo voy a hacer yo y él lo va a dirigir.

“Son varias pequeñas historias donde da la oportunidad al actor de interpretar muchos personajes e ir cambiando rápidamente de uno a otro, de pirata, payaso mago, se llama Yo no tengo talento, es bastante interesante, pero lo más interesante es como después de tantos años ahora se da la oportunidad de que ahora lo haga yo”, señaló.
 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias