Kate del Castillo siempre se ha caracterizado por ser una persona discreta en su vida sentimental. De hecho, desde que se divorció del actor Aarón Díaz se había cuidado mucho de las cámaras, para que no se hicieran públicas sus relaciones, pero ahora todo es distinto.
Al parecer las cosas con el fotógrafo Édgar Bahena van muy en serio y le han dado la seguridad a Del Castillo para no tener que esconder su romance, tan es así, que hace unos días la revista TV Notas publicó una serie de fotos en las que se le veía dar un apasionado beso a su galán.
"Ella está muy consciente de su relación y en realidad no se esconden para nada. De hecho, se me hace raro que aún no los capten, pues ahora que andan en México, salen juntos a cenar sin estar escondiendo su relación", detalló una fuente a la publicación de espectáculos.
Después de las evidencias, Kate decidió dar la cara y responder con mucho humor a los periodistas que le cuestionaron de las imágenes: "Ya que me cacharon ya ni modo que diga que no, pues estoy muy contenta, las cosas se dan en la vida cuando y como se tienen que dar y así es, estoy abierta y siempre he estado abierta al amor", declaró.
La protagonista de La reina del sur por primera vez, después de mucho tiempo, se detuvo a hablar de un noviazgo y no se limitó al llenar de elogios a Édgar Bahena, al que describió como inteligente y talentoso.
"No ha sido tan repentino realmente, pero es un chavo que primeramente me hace sentir muy en paz, estoy muy tranquila, muy a gusto, me hace mucha compañía. Es un tipo que sabe tanto de música como de buen vino, como de arte, de todo puedes platicar y admiro mucho su talento. Es un tipo que va a llegar muy lejos como fotógrafo", mencionó.