El actor venezolano Daniel Elbittar asegura que se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional. Y es que junto a Sabrina Seara esperan a su segundo bebé, que además ya reveló, será varón; en tanto su carrera artística disfruta del éxito de la telenovela La herencia.
En declaraciones para los medios de comunicación, el también cantante expresó la dicha que siente en esta etapa de su vida, la cual considera que está llena de muchas bendiciones por la pronta llegada de su nuevo bebé y agradece haber podido tener la posibilidad de seguir creciendo y ejerciendo su carrera en la actuación.
“Estoy listo para ser papá por segunda vez”, indicó Elbittar. De igual forma, el actor aseguró que los años que ha conviviendo con su primer hijo, Maximiliano, ha sido muy enternecedor. “Lo mejor que me ha sucedido en la vida; ahí descubrí lo que realmente significa qué es el amor”, enfatizó Daniel.
Asimismo, Elbittar confesó que el proceso para que Sabrina quedará embarazada fue muy complicado debido algunos problemas de fertilidad, pero finalmente lo consiguieron y la también actriz ya tiene seis meses de gestación. “Todo está fluyendo está fluyendo de manera positiva”, manifestó el actor. Daniel también compartió que Seara se encuentra muy bien de salud, igual que el bebé.
El venezolano indicó que tanto él, Sabrina y Max están muy felices por la futura llegada del bebé. Sin embargo, no es de lo único que está agradecido, puesto que sigue creciendo en el mundo del espectáculo y ahora forma parte de una de las producciones más exitosas de Televisa, La herencia.
“Esta telenovela llega después de La desalmada, junto a José Ron y Livia Brito; me contactó directamente el productor Roy Rojas, me habló del personaje y no lo pensé. Leí la historia y cuando vi la importancia del papel, lo acepté de inmediato. Es el personaje principal, que lleva toda la carga de maldad, es el villano”, mencionó Daniel.
El participar en este melodrama, al lado de Michelle Renaud y Matías Novoa, entre otros colegas, le ha dejado a Daniel amistades que le permiten generar una química en pantalla, así como aventuras que incluyen montar a caballo en Uruapan.