Cillian Murphy, quien interpreta a Thomas Shelby en Peaky Blinders, regresó a Irlanda después de 14 años. El músico y actor originario de Cork tenía una importante razón para dejar Londres: sus hijos estaban desarrollando “acentos ingleses elegantes”.
Durante una entrevista con Dax Shepard en su podcast Armchair Expert , la estrella de Peaky Blinders reveló que junto con su esposa Yvonne McGuinness querían que sus hijos fueran irlandeses, por lo que decidieron irse de Londres después de pasar más de una década allí.
Murphy dijo: "Queríamos que los niños fueran irlandeses. ¡Estaban en esa edad en la que eran preadolescentes y tenían un acento inglés muy elegante y no lo apreciaba demasiado! Así que decidimos volver".
"Estuvimos en Londres durante 14 años, nuestros dos hijos nacieron allí y solo regresamos a Dublín en 2015", agregó la celebridad de 45 años.
Murphy continuó: "Es una especie de historia irlandesa mudarse, hacer lo suyo y volver a casa, esa parece ser una narrativa común para los irlandeses. Y ¿sabes? Nuestros padres tienen cierta edad. Fue un buen momento para volver a casa".
"Me encanta visitar y me encanta la comida y me encanta el clima", concluyó. "No sé, me siento europeo, me siento irlandés. Me sentiría un poco intruso si viviera en California, no podría imaginar vivir allí de forma permanente".
Murphy se casó con su novia de toda la vida, Yvonne McGuinness, en 2004. La pareja comparte dos hijos: Malachy, de 16 años, y Aran, de 14.