Desde el día en que Will Smith golpeó a Chris Rock en la pasada entrega de premios Oscar, muchos de los proyectos en los cuales iba a participar quedaron suspendidos de momento, pues la comunidad cinematográfica le sigue reprochando que haya actuado violentamente.
Además, la Academia de Cine lo ha vetado por 10 años de todo evento que tenga que ver con su premiación, a lo cual el ganador a Mejor Actor aceptó sin reprochar las consecuencias e indicó que se encuentra meditando para ser una mejor persona.
Y ante toda esta ola de malas noticias, el también productor empieza a ver una luz que dejaría de momento los tragos amargos, y es que, según ha reportado People en Español, su libro autobiográfico Will (2021) es uno de los más vendidos en las últimas semanas.
Esta publicación, calificada de autoayuda y superación, relata los momentos más difíciles en la vida del actor e incluye pasajes que sufrió con un padre violento, así como las vicisitudes que tuvo que enfrentar para ser una persona de éxito.
Will ocupa el puesto 73 entre los 150 libros más vendidos en la lista de USA Today, misma que cada semana actualiza los reportes de venta. También está posicionado en el lugar número dos de los libros más vendidos de no ficción, versión online y en papel, de la lista de The New York Times.
Esto parece ser un aliciente para su momento actual, aunque el actor no ha aparecido en algún acto público ni en sus redes sociales, tras haber ofrecido una disculpa por su comportamiento al comediante y a todas las personas que estuvieron en la celebración del Oscar.