Televisión

Pablo Montero devastado por las críticas que recibió de su trabajo como Vicente Fernández

Sin duda, la bioserie El último rey: El hijo del pueblo sigue siendo tema de controversia, aunque ya terminó hace un par de semanas su transmisión, nuevos detalles siguen siendo comentados, y uno de ellos fue el desempeño de uno de sus protagonistas.

Pablo Montero fue el encargado de personificar a Vicente Fernández en la producción de Juan Osorio para Televisa, y aunque se mostró muy honrado y respetuoso por darle vida al fallecido cantante, la familia del ídolo charro no parece estar muy contenta con su actuación.

Así lo dio a conocer Osorio durante una entrevista para Gustavo Adolfo Infante, quien indicó que Montero está muy triste por las críticas que recibió por parte de los familiares de "El Charro de Huentitán", pues son personas a las que aprecia mucho.

"Pablo estuvo con las lágrimas en la cara porque le dolió mucho, porque se sintió muy triste con esa calificación de su persona…", refirió y es que desde mucho antes, en un comunicado, la familia afirmó que Montero no era la persona adecuada para personificar al intérprete de Estos celos.

"Pablo le tiene un gran afecto a la familia Fernández, un gran cariño y él lo único que hace es ser contratado por un productor que le presenta un proyecto que a él le llama la atención (...) creo que está bien que sea una serie con la que no está de acuerdo (Cuquita) pero no con una persona que convivió, que vivió con ellos".

La familia Fernández mantiene varias demandas en contra de la serie de Televisa, evitando que pudiera estrenarse por televisión abierta, además de que también alistan su propia bioserie pero de la mano de Caracol Televisión y que contará con Jaime Camil en el papel principal.

"Lo único que te queda es demostrar tu trabajo, tu talento y ver el homenaje que le estás haciendo a don Vicente y que lo tienes que hacer muy bien, para mí una persona que porte un traje de charro y que se vea bien en un traje de charro y que se pare frente a un palenque a cantar, no cualquiera", agregó el productor.