Desde muy niña Daniela Luján ya estaba inmersa en el medio artístico. En 1996 obtuvo su primer protagónico en televisión en la telenovela Luz Clarita y desde entonces se ha mantenido vigente en el mundo de la actuación, donde destaca por su trabajo en programas como Una familia de diez y Como dice el dicho, por mencionar algunos.
Aunque pocas veces habla de su vida personal, en esta ocasión la joven, de 34 años, fue abordada por una de las cámaras del programa De primera mano, donde compartió que desde hace tiempo padece de una enfermedad conocida como bruxismo, la cual, confesó, está relacionada con el estrés.
"Me estreso y aprieto mucho mi mandíbula y eso es, para los que lo hacen, peligroso, tiene muchas consecuencias", advirtió Luján durante su encuentro con el citado medio de comunicación.
A pesar de que no mencionó cuánto tiempo tiene con el padecimiento, sugirió al público acudir con un especialista para evitar que se lleguen a "tronar los dientes", pues, dijo, es uno de los efectos que puede desencadenar la acción de contraer tanto la mandíbula.
Acompañada de su pareja, Daniela aprovechó para desmentir los rumores respecto al anillo de compromiso que habría recibido, según trascendió hace unos días en diversos medios de espectáculos. "Tengo novio, estoy muy enamorada y llevamos ya casi cuatro años juntos, pero, ¿Cuál es la prisa?", dijo la actriz.
Por su parte, Mario Alberto, el novio, complementó la respuesta con un "Tal vez lo sepan, tal vez no", dejando claro que no está descartada la posibilidad de que formalicen aún más su relación.