La bofetada que le propinó Will Smith le está cambiando la vida a Chris Rock. Al comediante, quien fue agredido por el actor en la entrega de los Oscar, le están lloviendo las ofertas.
De partida, todas las funciones del comediante ya se agotaron. Y las grandes entrevistadoras de la televisión estadounidense, Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres, se lo pelean por tenerlo en exclusiva.
Esta explosiva demanda podría significarle al cómico afroamericano ingresos extras que fueron estimados en más de dos y medio millones de dólares.
Una fuente consultada por "The Sun" dijo que "Chris ha manejado la situación con Will con tanta gracia y aplomo, y está pagando dividendos. Hollywood simplemente no puede tener suficiente de él y, mientras la gente se está alejando de Will en masa, están haciendo fila para ver a Chris".
"Chris ha optado por callarse por ahora y no es sorprendente debido a que hay grandes negociaciones detrás de las cámaras para su primera charla. Chris no tiene prisa y quiere asegurarse de que está en el lugar correcto antes de aceptar nada", agregó la fuente.
La agresión de Will Smith, de 53 años, sobre Chris Rock, de 57, luego que el último hiciera una broma sobre la esposa del primero, Jada Pinkett-Smith, se convirtió en el momento más impactante en la historia de los Oscar.