Channing Tatum, Sandra Bullock y Daniel Radcliffe protagonizan la nueva cinta de acción con tintes de comedia The lost city, la cual llegará muy pronto a los cines mundiales y para presentarla se realizó una premiere en Londres.
Para la ocasión, Channing Tatum optó por utilizar el color más elegante, el negro, al combinar su traje con una camisa en cuello de tortuga y un discreto pañuelo a cuadros en el bolsillo de su saco, mientras que sus zapatos hacían juego.
Mientras que el protagonista de la saga Harry Potter, Daniel Radcliffe fue un poco más casual al utilizar un traje en color gris, una playera en tono negro y complementó su look muy juvenil con unos tenis totalmente blancos.
Pero sin duda quien impactó con su outfit fue Sandra Bullock, pues contrario a lo que utilizó en la premiere de Los Ángeles, un hermoso vestido de llena de flores en tono rosa, ahora cautivó con un traje de dos prendas con saco y pantalón negro.
Lo más significativo fue el detalle en el saco, pues dos tiras de colores rosas, morados y rojos, cruzaban por el pecho de la actriz cayendo por los costados como si se tratara de una capa. Además lució su cabello crespo al natural.
El filme, que ya se estrenó en los cines de Estados Unidos, tuvo una recaudación de 31 millones de dólares, desbancando a The Batman, que esta semana obtuvo 20 millones de dólares en la taquilla.
La película sigue la historia de una novelista Loretta Sage (Bullock), quien crea fantásticas historias a través de sus relatos y tiene como modelo para ellas a Alan (Tatum) quien cree ser el héroe de ficción, pero todo cambia cuando un adinerado joven (Radcliffe) secuestra a Loretta para que le ayude a encontrar La ciudad perdida de sus cuentos.