Aproximadamente a las 4:00 de la tarde hora de Corea del Sur, Hyun Bin y Son Ye Jin se casaron en el Hotel Grand Walkerhill Ashton House en una ceremonia al aire libre, que a pesar de haber sido “estrictamente privada” se han filtrado fotos del evento. Los protagonistas de Crash landing on you llevaron la ficción a la realidad.
“Nos casaremos pronto”, mencionaron en la serie. Una frase que ha sido replicada por los fans en estos últimos días ante el día más esperado para los novios, el cual estuvo lleno de emociones. Por la mañana, el hotel ya tenía listo el altar por el que caminarían los novios, las fotos circularon por redes sociales a horas de que diera inicio la ceremonia.
Minutos antes de que se oficiara la misa, la agencia de los actores publicó los retratos oficiales de Ye Jin y Hyun Bin, quienes posaron muy sonrientes para las fotos, misma expresión que se pudo ver en el novio cuando vio entrar a su futura esposa, la reacción de Hyun ha sido de las más comentadas entre los fans.
A través de Twitter circuló el mensaje que el actor le manifestó al padre de su esposa. “Gracias por traer, amar y cuidar a una mujer tan hermosa en este mundo. Hoy tomo su mano y es mi turno de hacer todo eso. La apreciaré y atesoraré más de lo que pueda imaginar. Mi respeto va para el primer hombre de mi esposa, su papá”, dijo.
En la entrada del hotel colocaron un altar dedicado a los novios. En una mesa, que fue cubierta con un velo blanco, colocaron tres fotos de tamaño mediano en las que aparecen los actores en diferentes poses y vestimenta, en el centro la fotografía principal en la que ambos se toman de las manos con sus respectivos trajes para la boda, aquí están rodeados por una corona de flores rosas, mismas que adornaron la mesa, así como algunas velas.
Al ser declarados marido y mujer, los novios caminaron por el altar agradeciendo la presencia de los invitados, el novio realizó una reverencia completa a los padres de Son, una costumbre de Corea para mostrar respeto. Algunos videos que circularon en redes mostraron que la actriz derramó un par de lágrimas cuando su padre la entregó.