Sarah Ferguson, segunda nuera de la reina Isabel II y ex esposa del príncipe Andrés, fue tildada como "no ser lo suficientemente interesante" para aparecer en la quinta temporada de "The Crown".
La serie que revela la historia y la controversia en torno a la familia real, presentará personajes importantes en la quinta temporada, pero no considera a la pelirroja Fergie.
El comentarista real Richard Fitzwilliams destacó la razón probable en el podcast "ToDiForDaily". "La producción ha dicho que ella no es lo suficientemente interesante" y agregó que la duquesa de York "no estaría contenta con eso".
Fitzwilliams luego la calificó como "un desastre como integrante de la realeza". Fergie comparte dos hijas con el príncipe Andrés, las princesas Beatriz y Eugenia.
La actriz Elizabeth Debicki será una de las protagonistas al representar el papel de la princesa Diana en la temporada que se estrenará este año.
Hablando sobre su casting el año pasado, Debicki dijo al "Daily Mail" que “el espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones, viven en los corazones de muchos. Es un privilegio y un honor para mí unirme a esta magistral serie, que me ha enganchado absolutamente desde el primer episodio”.