Televisión

Famoso compositor asegura que Pablo Montero dejó qué desear en bioserie de Vicente Fernández

La producción de Televisa concluyó su primera temporada este viernes

‘El Último Rey: el hijo del pueblo’ ha sido una de las series más controversiales que se ha transmitido en la televisión mexicana y de Estados Unidos, ya que desde antes de su estreno, tuvo problemas legales.

Esta producción de Juan Osorio para Televisa, basada en la vida de Vicente Fernández y con un guion adaptado del libro El último rey, de la periodista argentina Olga Wornat, concluyó su primera temporada este viernes y fue protagonizada por Pablo Montero.

Sobre el desempeño que tuvo Montero dentro de la bioserie habló Martín Urieta, famoso compositor mexicano y amigo personal del fallecido intérprete de música ranchera, quien vio la serie y también leyó el libro.

Yo conviví con Vicente muchísimo tiempo, me contó muchísimas cosas que yo no puedo decir, muchas intimidades que ella (Olga) no sacó…Y estuvimos platicando, comimos con él, fue antes de que se accidentara.

Lo que sí sé es que él nos dijo que caminando en el campo de repente no le respondió su pierna y que cayó, lo levantaron y yo intuyo que cuando se cayó fue por su problema que traía”, señaló en declaraciones recogidas por un periódico mexicano.

Sobre la actuación de Montero indicó que deja mucho que desear en cuanto a la voz: “Esta difícil porque su voz de Vicente era impresionante, cualquiera que pusieran iba a dejar que desear, incluso en esa comida que tuvimos, Vicente estuvo presumiendo al Cigala que su voz estaba casi igual que cuando empezó (su carrera)”.

De momento la serie concluyó sin mayores contratiempos pese a que existen demandas en contra de la producción para evitar que fuera transmitida, ya que la familia Fernández alista una serie también con la participación de Caracol Televisión y que llegará a Netflix.

 

Tags