David Zepeda (48) se encuentra pasando unos días libres en Cancún y ha repetido en sus redes sociales que le encanta aquel balneario mexicano. Luego de terminar las grabaciones de "Mi fortuna es amarte", una de las telenovelas mexicanas de más alta sintonía en los últimos tiempos, el actor y modelo decidió bajar la intensidad de su trabajo, aunque no por ello proyectar lo que se viene para su carrera.
"Tengo claro que pronto se vendrá una etapa nueva, porque los años te hacen cambiar. Pero me gustaría seguir mostrando historias maravillosas a la gente, sorprender, es lo que más me atrae de mi profesión", le comentó a la actriz y presentadora española Mar Saura, durante una plática que hicieron vía streaming.
El actor que personifica a "Chente" en "Mi fortuna...", si bien no tiene un proyecto artístico en específico para afrontar las próximas semanas, confesó que ojalá le ofrecieran un tipo de rol que, considera, robustecería su larga trayectoria. "Me gustaría interpretar a un villano. Porque encarnar a los villanos es muy divertido; ellos son muy seductores, yo los disfruto muchísimo, son muy lucidores", explicó.
David Zepeda diferenció entre hacer "de malo" y personificar al "bueno". "El rol del protagónico, el bueno, suele ser más complejo, porque no le permiten cierto tipo de golpes, de conductas. En cambio, al villano le permiten todo. (Hacer de malo) es como estar peleando en un ring del todo vale", subrayó el actor a Mar Saura.
Hace un par de semanas, el actor subió a su cuenta de Instagram una fotografía de una de las últimas escenas de "Mi fortuna...", con una leyenda que decía: "Fue un hermoso camino de su mano!!! Gracias por seguirnos noche a noche en Mi fortuna es amarte! Gracias jefazos y a todos y cada uno de los que formaron este proyecto! Mi Susana González, te extrañaré mucho".
La despedida generó mucha emoción en sus seguidores. Zepeda sigue viviendo el momento. "Ha sido muy emocionante saber el cariño que le tomó la audiencia a la historia. Eso es lo que más me gusta de mi profesión, llevar historias a la gente. Espero seguir haciéndolo pronto", declaró el actor.