Este domingo 27 de marzo se realizará la gala de los premios Oscar, que este año tiene un eslogan muy especial: "Amantes de las películas unidos" y es que tras dos años de pandemia, esta ceremonia promete ser muy especial, al menos eso afirma Will Packer, quien es el productor de esta nonagésima cuarta entrega.
"Toda la idea del show es que los Oscar no son solo para Hollywood, no es solo para la gente de cine ni exclusivos para cinéfilos. Si te gustan las películas, no importa de dónde seas, ni tu bagaje, ni tu modo de vida, si te gustan las películas, este es el show para ti", aseguró el responsable de este evento.
Will Packer quiere que todos los involucrados, así como los asistentes sientan que esta ceremonia es especial y diferente: "Quiero que se sienta como que estos Oscar tienen un sabor diferente, que estos Oscar corren ciertos riesgos y que este show no tiene miedo porque si vas a aceptar este trabajo tienes que hacerlo sin miedo... Quiero pensar que la gente dirá que este fue el año en que se corrieron los riesgos. Así es como me gustaría que se recordaran".
Uno de los temas más importantes para Will Packer es el tema de la inclusión y la diversidad: "Este show se debe sentir que es muy inclusivo y estoy muy orgulloso de lo que vamos a hacer en él, de lo que vamos a hacer alrededor del show para asegurarnos de que esto es algo para todos".
Finalmente sobre la decisión de tener tres host luego de tres años en los que no había, Packer indicó que era importante tener una ceremonia divertida: "Nos decidimos por tres extraordinarias mujeres comediantes (Amy Schumer, Wanda Sykes y Regina Hall), cada una tiene su propio estilo de comedia y eso es algo que me encanta. Me encanta el hecho de que eso le comunica a la audiencia que el show va a ser divertido este año y que va a ser chistoso, y que hay un factor de entretenimiento".