En un acto muy estremecedor, la organización del Oscar colocó su encarpetado rojo por el Paseo de la Fama de Hollywood hasta llegar al Teatro Dolby para así ver los mejores outfits de las estrellas y de los presentadores.
La edición número 94 de estos galardones, que reconocen a lo mejor de la industria cinematográfica, se celebrará con público y un desfile de luminarias, luego de dos años sin efectuarse de esta manera, debido a las restricciones sanitarias implementadas a nivel mundial por la pandemia del Covid-19.
Y aunque ya regresaron los festivales y encuentros masivos, los organizadores no planean dejar cabos sueltos, y exigirá dos test PCR de coronavirus, ambos en negativo para todos los que estén en la ceremonia (asistentes, presentadores, nominados, periodistas). De acuerdo con reportes de prensa, la alfombra roja tendrá una longitud de 300 metros.
La decoración del teatro también sigue montándose y se sabe que tendrá acabados en blanco y en dorado. Además, se colocó una carpa por si hay probabilidades de lluvia para ese día, domingo 27 de marzo.
Para esa noche especial también habrá actos musicales, los cuales correrán a cargo de Billie Eilish (No Time to Die de la película Bond 25) Sebastián Yatra (Dos Oruguitas de la película Encanto), Van Morrison (Down to Joy de la película Belfast), Beyoncé, (Be Alive de la película King Richard), Reba McEntire (Somehow to do de la película Four Good Days).
Entre las presentadoras estarán Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes, quienes se dividirán tres partes de la ceremonia. Además de otros actores que presentarán los premios en diferentes categorías.