La exitosa serie Mujeres Asesinas, regresa a la pantalla chica y parte de sus protagonistas más queridas interpretaron nuevamente sus personajes para la promoción de la nueva transmisión de algunos de sus capítulos más notorios. El objetivo principal es darles a sus seguidores un pequeño tributo del fenómeno de dicha serie.
Tras casi 14 años desde la emisión de su primer capítulo, algunas de las actrices que formaron parte de este proyecto, regresaron a sus papeles, pero en esta ocasión para narrar un poco lo que fue la vida de cada una de ellas dentro del melodrama.
Galilea Montijo, se convirtió en una de las más comentadas, ya que la actriz llevaba un uniforme de reclusa y revivió algunas de las frases más populares de su personaje, Lorena Garrido, quien, entre el calor, la abundancia de la naturaleza y los desenfrenos de ella y sus hermanas, Concha y Marcela, harían de sus vidas un juego al azar en una ruleta rusa.
“¿Te acuerdas de mí? Soy Lorena Garrido y hace más de 10 años por apostarle a la codicia, mis hermanas y yo perdimos la libertad… revívelo conmigo”, señaló Montijo mientras jugaba con una baraja y se mostraba desde una oscura prisión.
La escenografía fue recreada en las instalaciones de lo que fue el Instituto Oxford en el Antiguo Camino a Acapulco, lugar donde Televisa reunió a las talentosas actrices para su nueva transmisión, pero esta vez desde el canal Unicable, cuyos capítulos comenzaron a transmitirse el pasado lunes 21 de marzo a las 20:00 horas.
Angelique Boyer es otra de las actrices que retomó su personaje para grabar su historia en Mujeres Asesinas. En esta serie dio vida a una chica de clase media que se escapa de la casa de sus padres para hacer su propia vida lejos de ellos. Ella interpretó a Soledad.
Tratando de parar varios vehículos, conoce a un camionero que la seduce y engaña con falsas propuestas de trabajo y quien, además la entrega en un cabaret donde es sometida a maltratos físicos y psicológicos al tener que empezar a prostituirse.
Con el pasar del tiempo, Soledad se vuelve a encontrar al hombre, pero esta vez, ella lo trata con el mismo cinismo con el que él la engañó. Él paga por los servicios del personaje de Boyer y tienen un encuentro íntimo, más tarde, en un descuido del camionero, ella agarra una navaja que había escondido y lo apuñala en el pecho y en el estómago, provocándole la muerte.
Algunas de las otras actrices que también regresaron para grabar la promoción, fueron: Patricia Reyes Spíndola, Dulce María, Susana González. Aún no están disponibles en las redes sociales, pero se espera tengan gran efecto como las de las anteriores queridas intérpretes.