Televisión

Mauricio Martínez tomó de inspiración a Sasha Sokol para denunciar a su agresor

El pasado 8 de marzo, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la cantante Sasha Sokol denunció que fue víctima de abuso a manos de Luis de Llano, quien era el representante artístico de la banda Timbiriche de la cual ella formaba parte.

En su relato, la mexicana afirma que ella tenía 14 años y él 39 cuando comenzaron su relación, así que ante las declaraciones del productor, usó sus redes para denunciar el hecho y ser inspiración para que otras personas no se quedaran calladas, mensaje que fue recibido por el actor Mauricio Martínez.

Hace unos días declaró que también sufrió abuso por parte de Toño Berumen, mánager de bandas como Magneto y Mercurio, pero él no paró ahí, así que regresó a México para denunciar de manera legal a su agresor. El actor radica en Estados Unidos desde hace varios años.

A través de un comunicado, publicado en sus redes sociales, Martínez ha dado sus motivos y espera que la prensa y sus fans entiendan lo que significa para él ponerle un alto a los abusos no importando el género.

"Llegué a México esta semana para hacer la denuncia penal contra Jesús Antonio Tiburcio Berumen, conocido como Antonio Berumen. Como ustedes saben soy víctima de abuso sexual por su parte y decidí junto con mi equipo legal y de comunicación levantar la denuncia en la Fiscalía y hacerlo público mediante entrevistas

"Esta vez no se trata ni de mi carrera ni de un tema de opinión. Es visibilizar un delito, que esperemos sea sancionado", refirió en su documento. Hasta el momento, Berumen no se ha pronunciado al respecto.

Tags