Pete Davidson canceló su vuelo al espacio exterior en Blue Origin para permanecer en la tierra con su novia Kim Kardashian y acompañarla en medio de los conflictos que ella tiene con su ex esposo, Kanye West.
La información fue revelada por Blue Origin en su cuenta oficial de Twitter.
La compañía espacial, propiedad del magnate de Amazon, Jeff Bezos, tuiteó: “El vigésimo vuelo de New Shepard de Blue Origin se cambió al martes 29 de marzo. Pete Davidson ya no puede unirse a la tripulación NS-20 en esta misión. Anunciaremos al sexto miembro de la tripulación en los próximos días”.
La compañía espacial no dio más detalles sobre los motivos de la retirada de Davidson del viaje, que había sido planeado para el 23 de marzo. Era un viaje de 11 minutos a bordo de un cohete suborbital New Shepard desde el desierto del oeste de Texas hasta más allá de la atmósfera, ida y vuelta.
Davidson ha sido protagonista del lío que tiene Kim Kardashian con su ex marido, Kanye West, y que ha llenado páginas de la prensa durante los últimos meses. El rapero ha amenazado a la estrella de Saturday Night Live en un par de ocasiones.