Tras el buen recibiento que han tenido otras historias de Turquía tales como Madre y Hercai: amor y venganza que han logrado grandes raitings en Telemundo, la cadena hispana sumará a su programación otra trama que se espera cautive de igual forma a los espectadores, pues también tiene una historia conmovedora.
Se trata de Él es mi hijo que llegará a la pantalla chica el próximo lunes 21 de marzo y en esta ocasión el drama turco atrapará a los televidentes durante el horario matutino. A partir de las 10 AM/9C, después del programa Hoy Día, el público podrá disfrutar de esta apasionante historia.
La trama gira en torno a Akça (Merve Çagiran), una madre que emprende un viaje en busca de su hijo, a quien hace tiempo dio en adopción, pensando siempre en que éste tuviera una mejor calidad de vida.
Akca está dispuesta a recuperar a su pequeño, pero cuando por fin se enfrenta a la poderosa familia adoptiva se desencadenan muchos eventos que revelan los secretos más íntimos y oscuros durante cada episodio de una hora.
El elenco está conformado por Mehmet Emin Güney, quien da vida a Efe Karasu, el niño dado en adopción a una familia millonaria; la actriz Nazan Kesal con el papel de Asiye Karasu, la matriarca de la familia que tiene dos hijos varones, aunque nadie sabe de la existencia de uno de ellos; El actor Serhat Teoman con el personaje de Ali Kemal Karasu, el hijo de Asiye que dirige la empresa familiar; Ceyda Ates interpreta a Sule Karasu, la esposa de Ali Kemal, entre otros.