Hace un par de meses José Ron concluyó las transmisiones de la telenovela La desalmada en la cual compartió créditos con Livia Brito y ahora está de regreso con La mujer del diablo que se podrá ver de manera exclusiva por ViX+.
Ron hará pareja con Carolina Miranda en una producción que promete estar de primer nivel, ya que contará con tecnología cinematográfica de punta y una propuesta estética excepcional, que está siendo totalmente grabada en locación, en más de cincuenta lugares en el centro de México, y cuenta con más de mil 300 actores extras.
"'La mujer del diablo' es una historia atrevida y provocadora, tanto en términos narrativos como visuales. En ViX+ les damos a narradores y creadores de habla hispana una plataforma para inspirar y conectarse con la audiencia de una manera auténtica", dijo Vincenzo Gratteri, vicepresidente sénior de desarrollo de ViX+.
Producido por Carlos Bardasano de W Studios este melodrama se desarrolla en la Ciudad de Me´xico y Villa Clara, un pueblo mágico ficticio. Participan también en la serie original grandes talentos como Adriana Louvier, Azul Guaita, Alejandro Calva, José Pablo Minor, Mónica Dionne, Ianis Guerrero, Marco Tostado, Rodolfo Arias, Samadhi Zendejas.
“Para W Studios es un honor y un desafío desarrollar con lo más altos niveles de producción esta propuesta exclusiva para el nuevo servicio de streaming. La libertad creativa que nos ofrece ViX+ hace que nuestras historias puedan brillar y representar la diversidad de nuestra audiencia de habla hispana, rompiendo esquemas", dijo Bardasano.
La historia original, escrita por el exitoso creador venezolano Leonardo Padrón, cuenta el drama de una protagonista llena de realismo y con heridas profundas, a quien se le arrebata su tranquilidad y debe luchar por liberarse.
Este inquietante relato de amor, venganza y supervivencia cuenta la historia de Natalia Vallejo (Carolina Miranda), una maestra de primaria con sueños de salir de su pueblo para dedicarse al turismo y Cristo Beltrán (José Ron), un delincuente de alto rango quien aparenta ser el benefactor de los más necesitados y se obsesiona con Natalia sin importar que está enamorada de otro hombre, haciendo lo inimaginable por conquistarla.