La telenovela, Mi fortuna es amarte, protagonizada por Susana González y David Zepeda, transmitirá su tan esperado final este domingo 13 de marzo a las 8:30 pm, tras varios meses al aire, y luego de haber conseguido récord de audiencia en Estados Unidos. Este melodrama también quedará marcado en el publico por ser el último proyecto donde participó Carmen Salinas, quien falleció tras un evento cerebrovascular.
La historia producida por Nicandro Díaz González para Televisa, entre agosto del 2021 y febrero del 2022, es una versión de la historia colombiana La quiero a morir de Luis Felipe Salamanca, adaptada por Juan Carlos Alcalá. Se estrenó por el Canal de las Estrellas el 8 de noviembre de 2021 en sustitución de Vencer el pasado, y desde entonces no ha dejado de enamorar al público mexicano y ahora también estadounidense.

El personaje interpretado por Susana González, Natalia, y el de David Zepeda, Chente, sufren diferentes situaciones que les cambia la vida al instante. Natalia viene de una posición social alta, no obstante, lo pierde todo cuando su esposo, la deja por la que era su mejor amiga, luego de 20 años de matrimonio.
Chente, de una clase socioeconómico diferente a la de ella, cae en manos de un fraude financiero que también lo deja en una situación económica muy complicada, adicionando la reciente pérdida de Lucía, su esposa, a manos de un asalto al banco en el que ella se encontraba.

De igual forma, Mi Fortuna es amarte pasará a la historia también por haber sido la última telenovela de Carmen Salinas, ya que ella se encontraba grabando para Televisa cuando sufrió una hemorragia cerebral que le provocó entrar en coma, del cual nunca pudo despertar y falleció el jueves 9 de diciembre del 2021.
La producción de la telenovela despidió a la primera actriz con un tributo que según palabras de su productor fue sencillo pero muy emotivo, pues toda la producción le tomó un gran cariño y querían que el cambio de intérprete no se viera como algo simple, sino muy representativo.
En la cuenta oficial de Instagram de Mi fortuna es amarte, anunciaron un evento especial previo a lo que verán los televidentes de la exitosa telenovela. En el mismo se da a conocer un live con parte del elenco donde narrarán algunas anécdotas que ocurrieron mientras filmaban el melodrama, así como también, varios datos curiosos del melodrama.

¿Cuándo y a qué hora es el final de Mi Fortuna es Amarte?
El capítulo final de la telenovela, Mi fortuna es amarte, se transmitirá este domingo 13 de marzo por el Canal de las Estrellas, a partir de las 8:30 de la noche, donde al fin se conocerá si Natalia y Chente podrán estar juntos y felices.