Pasión de gavilanes sigue dando sorpresas a sus televidentes, gracias a su trama, la cual aborda temas actuales como el acoso, el bullying, ideologías de raza, negligencias y le da un lugar a la comunidad LGBTTI+.
Cuando la historia era todo un misterio había trascendido que uno de sus personajes sería gay, pero no se había revelado el personaje, ni mucho menos al actor que lo encarnaría, hasta este jueves que el misterio fue resuelto.
La revelación la hace Andrés (Jerónimo Cantillo), el hijo de Sara (Natasha Klauss) y Franco (Michel Brown), quien en medio de un drástico momento le confesó a su mejor amiga, Muriel (Camila Rojas), que es homosexual.
"Muriel yo soy gay", le dijo el joven cuando se encontraban atrapados en un ascensor y ella le pide que “la bese” en un momento de pánico. La escena no pasó desapercibida, dado que las redes sociales de la telenovela han querido insinuar algo.
Cantillo ya había hecho un pequeño guiño a lo que se venía con su personaje, al revelarle a People en Español que Andrés iba a ser diferente a los demás en esta nueva generación de Gavilanes.
“Es liberal, amante, apasionado empedernido que defiende sus ideales, músico, persigue sus sueños y sus pasiones con una nobleza muy bonita pero al mismo tiempo con una carácter especial muy fiel a su carácter.
“Así como le dice que sí y está dispuesto a ayudar a los demás también para él es fácil decir que no y si algo no le gusta o no está de acuerdo expone sus pensamientos y expone su criterio", contaba sobre su personaje. La telenovela se transmite actualmente por Telemundo.