El amor de Natalia (Susana González) y Chente (David Zepeda) en la telenovela Mi fortuna es amarte ha conquistado a millones de televidentes en Estados Unidos, quienes no se pierden un solo capítulo de este melodrama transmitido por la cadena Univisión, donde debutó el pasado 24 de febrero.
En su tercera semana al aire, la producción de Nicandro Díaz consiguió posicionarse como la telenovela más vista en Estados Unidos y gran parte de ello se debe a la buena mancuerna de los protagonistas, pues ellos mismos han declarado en diferentes entrevistas que durante la grabaciones se identificaron en varias cosas, entre ellas su amor por el baile.
Los divertidos pasos de Susana González
En una entrevista publicada por Yahoo Vida y Estilo, Zepeda habló de lo bien que se la pasó en el foro de grabación con Susana, quien no sólo se mostró muy profesional con su personaje, sino también, dijo el actor, hizo reír a mucho a todos con su sentido del humor característico y los diferentes pasos que ejecutó detrás de cámaras.
"Jamás me habría imaginado que Susana es una mujer tan divertida. Tenemos colegas en común que hablan maravillas de ella, pero nadie me había hablado de lo divertido que es trabajar con ella. Esta mujer nos pone a todos a bailar en el foro. Es imposible escapársele y ha creado un ambiente espectacular", comentó el actor a este medio.
De acuerdo con las declaraciones de ambos famosos, esos bailes de Susana primero fueron compartidos en TikTok y posteriormente se le atribuyeron al personaje de Zepeda, como se aprecia en varias escenas de Mi Fortuna es amarte.
Con obra de teatro en puerta
Esta es la primera vez que los actores hacen mancuerna y promete no ser la última, pues según la periodista Martha Figueroa, ambos están preparando una puesta en escena que, al igual que la telenovela, podría llegar no sólo a México, sino también a territorio estadounidense.
"Susana González y David Zepeda que están haciendo una súper pareja y que les ha ido tan bien en rating y cariño del público que ya quieren hacer un proyecto fuera de la novela y entonces van a hacer una obra de teatro, ellos dos solitos. Todavía no se sabe cuál va a ser, pero se sabe que harán una gira por México, Estados Unidos.
"Esperemos que no reavive más fuerte esto del COVID-19 y que les cancelen, pero de momento se sabe que van a ser muchas ciudades así que espérenlos. No quieren decir nada, pero va a estar bien padre", dijo en su programa Con permiso.
Y aunque el nombre de la puesta aún no está confirmado, lo cierto es que ambos han dejado ver que se llevan muy bien, y esto es algo que siempre destaca David en sus encuentros con los medios, como cuando habló con Televisa del citado proyecto al lado de su ahora amiga, Susana González.
"Me mantiene sumamente ilusionado, el señor Nicandro Díaz y Gerardo Quiroz nos invitaron a realizar una obra que precisamente habla de las relaciones de pareja y la idea es hacer una gira con esta obra y darle continuidad a lo que venimos haciendo Susana y yo, que hay un gran respeto y una gran química, es una obra muy fresca, ágil e identificable, con mensajes para las parejas y la familia", adelantó.
Una historia llena de intriga
Mientras llegan los nuevos proyectos de esta pareja que ha sorprendido en la pantalla chica, los televidentes pueden seguir disfrutando de la trama transmitida a las 9P/ 8C por Univisión, que cuenta la historia de dos personas: Natalia Robles, una ama de casa que dedica su vida a su familia y descubre la traición de su esposo con su mejor amiga; y de Vicente Ramírez, un hombre muy trabajador, que sufre la pérdida de su esposa. Los caminos de ambos se cruzarán y nacerá el amor en medio de la adversidad.