Hace unos meses Jorge Bernal se despidió a través de sus redes sociales del popular programa de espectáculos Suelta la sopa, en el cual estuvo al aire ocho años consecutivos, siendo uno de los que mayor relevancia tenía dentro de la cadena Telemundo.
La emisión que era transmitida desde Miami, salió del aire en diciembre del año pasado y aunque ya pasaron algunos meses tal parece que Jorge Bernal todavía recuerda ese momento, pues ahora que ha regresado a la pantalla chica para integrarse a En casa con Telemundo, el conductor no dudó un segundo en hacer un pequeño reproche con su característico sentido del humor.
"Gracias por la invitación, parece mentira que ustedes me invitan a esta casa, después que cancelan ¡Suelta la sopa! es que me invitan a En casa con Telemundo", dijo en tono de broma, mientras que su compañera Ana Jurka le siguió el juego: "Cállate que nosotros te invitamos muchas veces pero no te daban permiso porque decían: 'No, porque no llega al estudio'", añadió la presentadora.
Entre tanto, Bernal también aprovechó la invitación a Telemundo para anunciar que será conductor de un programa previo al Super Bowl, donde adelantó habrá entrevistas con algunas celebridades, sección de cocina, baile, canto entre otras sorpresas que alista.
"Voy a hacer algo muy especial, estoy hablando con la producción para redecorar aquí un poco la casa, para hacerla un poquito más festiva, más deportiva para el Super Bowl y vamos a tener una celebración acá, ustedes en Los Ángeles y yo acá con artistas", detalló.