Televisión

"Franco viene de vivir un tormento", dice Michelle Brown sobre su papel en 'Pasión de Gavilanes 2'

Falta menos de una semana para que dé inicio la transmisión de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, el melodrama que cautivó a millones de televidentes hace cerca de 20 años y que regresa para contar nuevas historias sobre las familias Reyes Elizondo. El actor Michel Brown reveló que pasará con su personaje, Franco Reyes, en esta nueva etapa de la telenovela, en la cual estaba en duda su participación recién se anunció el proyecto. La trama que involucra a Franco tiene a los fanáticos con una gran expectativa puesto que, en varios avances, se pudo conocer que no es el mismo hombre que vimos hace 18 años.

Michel tuvo que contenerse para no adelantar lo que se viene con su personaje en esta nueva entrega; sin embrago, enfatizó en que el escritor dio justo en el clavo al momento de representar la historia de Franco. "Escribió una historia preciosa del personaje, muy emotiva", expresó el actor en una charla que tuvo con la revista People.

El actor comentó que, cuando ya se pueda ver la serie, los televidentes se darán cuenta por todo lo que pasó el personaje y entenderán muchas de las acciones que Franco va a realizar.

Sin lugar a duda, el publico se va a encontrar con un Franco Reyes completamente diferente; sin embargo, Brown aseguró que la esencia del personaje florece en los momentos mas emotivos de la historia.

"Es un personaje muy tierno y con un buen corazón, el mediador de la familia, el que trata de solucionar los problemas. Ese Franco va a aparecer, pero para que aparezca tiene que pasar un tiempo porque este personaje viene de vivir un tormento", advirtió. "Es muy interesante todo el arco dramático de cómo aparece el personaje y cómo vuelve a encontrarse de nuevo".

Michel Brown se unió a las grabaciones de la serie con dos meses de atraso, ya que desde que se dio a conocer que habría segunda parte de la famosa telenovela, aseguraron que Michel no podría participar esta vez por qué debía cumplir con otros proyectos. Tiempo después, fue el mismo actor quien confirmó a sus seguidores que había hecho un espacio en sus compromisos laborales para así, darle vida nuevamente a uno de los hermanos Reyes.

Reconoce que reencontrarse con sus compañeros fue muy emocionante. "Quieras o no todos vivimos durante un año y medio en la ficción siendo hermanos y creamos un vínculo muy bonito, entonces la verdad reencontrarnos nos dio mucho gusto y nos encontramos en escena desde un lugar muy diferente también habiendo crecido como actores", afirmó Brown.

A pesar de todo lo que ha ocurrió con Michel durante todos estos años, el artista asegura que se hubiese arrepentido de no haber tenido tiempo para participar en la segunda temporada.

"Lo hablaba con Mario y con el Gato. Les decía, después de que grabamos una escena muy bonita, que hubiera estado muy arrepentido de haber perdido la oportunidad de volvernos a encontrar después de 18 años ya habiendo maduro desde diferentes puntos de vida", exclamó Michel en la entrevista.

Luego de casi dos décadas, desde que los actores compartieron set, Michel Brown confirma que la esencia de cada uno sigue intacta.

Tags