No cabe duda que Daniella Álvarez goza de un momento muy importante en su vida personal, pues disfruta al máximo su relación con el actor Daniel Arenas, con quien se le ve paseando por hermosos lugares.
La Miss Colombia 2011 ha sabido sonreírle a la vida pese a las adversidades que ha tenido que enfrentar, la más difícil cuando tuvieron que amputarle una parte de su pierna izquierda a causa de un isquemia.
Y aunque para muchos la felicidad radica en su imagen corporal, a lo cual le dan mucha prioridad, hay personas que prefieren enfocarse más en su actitud y personalidad, y ante la pérdida de una parte de su cuerpo, esto es lo que piensa Daniella sobre su felicidad.
“En la vida pasan cosas tan radicales como perder una pierna, pero gracias a Dios de algo físico no depende la felicidad. Yo decido ser feliz con lo que soy y con lo que tengo.
“Y con esa misma gratitud vivo mis días sonriéndole a la vida y en compañía del hombre que me cuida, me complementa, me da mucho amor y me sonríe de vuelta. ¿Para qué más? (...)”, escribió la modelo.
Esta reflexión vino acompañada también por un breve video, en el cual puede verse a Daniella junto con su novio Daniel en un aeropuerto, abordando un avión y cuando ya están listos para despegar, en lo que podría tratarse del viaje que realizaron para pasar unas vacaciones juntos.