Las telenovelas mexicanas tienen un lugar bien ganado en el corazón de muchos latinoamericanos, ya sea por las historias que se cuentan o por los actores que participan en ellas, y que sin duda atrapan a miles de personas.
Y para aquellos seguidores de Cañaveral de Pasiones y Niña amada mía hay buenas noticias, pues el canal de televisión de paga Tlnovelas volverá a retransmitir estas producciones a partir del 7 de febrero para América Latina.
Ambos melodramas se transmitirán por primera vez en versiones técnicamente mejoradas, para ofrecer mayor definición y un aspecto de pantalla completa (16:9), que potencializan la experiencia para disfrutar nuevamente estos clásicos.
Cañaveral de Pasiones, producción de Christian Bach y Humberto Zurita, se estrenó en 1996, con las actuaciones protagónicas de Daniela Castro y Juan Soler. La telenovela podrá ser vista de lunes a viernes a las 10:10 horas y 23:15 horas. En Centroamérica se transmitirá a las 18:55 y Sudamérica 17:55 horas, en horario de esa región.
Y Niña amada mía, producción de Angelli Nesma, protagonizada por Karyme Lozano, Sergio Goyri, Mayrín Villanueva y Ludwika Paleta, también llegará de lunes a viernes a las 13:30 y 21:40 horas.
Ambas telenovelas fueron vistas en medio centenar de países de los cinco continentes, entre ellos Grecia, Croacia, Algeria, Túnez, Mauritania, Somalia, Sudán, Marruecos, Irán, Bahrain, Egipto, Jordán, Kuwait, Líbano, Omán, Palestina, Arabia Saudita, Siria, Emiratos Árabes Unidos, Yemen, Dubai, Irak, Libia y Qatar, se indicó en un comunicado de prensa.