Tras el rotundo éxito del documental de Netflix, El Estafador de Tinder, el presunto farsante, que se presentaba bajo el alías de Simon Leviev, causó revuelo en las redes sociales luego de conceder su primera entrevista para Inside Edition, donde cuenta su versión de los hechos.
En su primer encuentro con los medios de comunicación, Simon declaró que la historia contada en la plataforma de streaming es falsa, y aseguró que no es un estafador como lo hicieron ver. "Lo presentan como un documental, pero en realidad es como una película completamente inventada. Soy el mayor caballero del mundo", argumentó Leviev.
El joven que se volvió popular en las redes por conocerse que estafó a varias mujeres a través de la aplicación de citas, resaltó que todo se trató de una confusión, pues al igual que otros usuarios, sólo buscaba tener una cita.
“Sólo era un tipo soltero que quería conocer a algunas chicas en Tinder”, comentó en la charla. De la misma manera, el israelí reveló que no es un delincuente ni mucho menos un monstruo.
Luego de ser condenado a 15 meses de prisión por fraude, robo y falsificación en diciembre del 2019, Simon fue liberado cinco meses después de ser encerrado en prisión. Igualmente fue expulsado de Tinder luego de la publicación del documental. "Hemos realizado investigaciones internas y podemos confirmar que Simon Leviev ya no está activo en Tinder bajo ninguno de sus alias conocidos", ratificó la red social en un comunicado.
De acuerdo al éxito que tuvo el documental, Netflix estaría intentando realizar una película completa sobre el estafador de Tinder, con el personaje principal, Simon Leviev. Sin embargo, aún no se ha confirmado nada.
La entrevista, será emitida en dos partes, la primera tendrá fecha el 21 de febrero, mientras que la segunda, tiene fecha para el 22 de febrero.