Rafael Amaya fue seleccionado por Telemundo para personificar a uno de sus mayores éxitos en su carrera artística, darle vida a Aurelio Casillas, uno de los más temidos narcotraficantes que han existido en México, en la serie El Señor de los Cielos.
Durante siete temporadas logró impresionar a más de uno por su gran profesionalismo y desenvolvimiento frente a las cámaras. Gracias a su talento, el actor consiguió quedarse en los corazones de sus fanáticos, pero Amaya tuvo que pagar las consecuencias de ser una "estrella", y se alejó de los reflectores para ingresar a rehabilitación tras sus múltiples problemas con el abusos de sustancias.
Para finales del año pasado el actor había comentado sus ganas de abrirse paso en Hollywood e interpretar personajes dramáticos en cine y televisión. Por supuesto, no descartó la idea de encarnar nuevamente a Aurelio Casillas en una octava temporada. "Estamos en eso. Depende de la empresa, estamos en pláticas y todo va muy bien. Lo principal aquí es darle a la gente lo que quiere y lo que pida y lo siguen pidiendo", declaró el actor.
Luego de un tiempo, Telemundo anunció la próxima temporada de El Señor de los Cielos de la mano de su aclamado protagonista, Rafael Amaya. "Estoy muy emocionado de regresar de la muerte", expresó el actor. "Ahora estoy viviendo un momento muy importante. ¡Arre!", detalló.
Esta sin duda fue una gran sorpresa sin embargo; el pasmo no quedo allí ya que también se dio a conocer que regresará a las pantallas Blanca Soto, quien fue protagonista en Señora Acero. Pero esta vez, estará involucrada en otra telenovela que tiene por nombre, Todos los hombres de Aura, en donde la actriz dará vida a una atractiva mujer adicta al juego.
De la misma manera, se conoció que Soto tendrá de compañero en esta nueva producción a Amaya. "Estoy feliz y trabajar junto a mi amigo Rafael Amaya", destacó.