El espectáculo más esperado del año llegó, el Super Bowl LVI, la atracción que reúne deporte, música y celebridades la cual regresa a Los Ángeles después de 29 años para ver la disputa entre los mejores equipos de la NFL además de llevar a cabo el show del medio tiempo protagonizado por Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Eminem, Mary J. Blige y Dr Dre, a esto se une la participación de BTS y Zendaya.
Ya que la publicidad es parte importante de este evento deportivo hay muchas marcas que invierten dinero para que sus comerciales sean transmitidos como Squarespace y Samsung quienes realizaron anuncios estas dos figuras importantes del entretenimiento como es la actriz y el grupo surcoreano, ambos harán una aparición especial mostrando la respectiva marca para la que trabajaron.
RM, Jungkook, Jin, Jimin, V, Suga y J-hope, que son embajadores de Samsung, protagonizan el comercial que muestra el nuevo producto que lanzarán al mercado, el Galaxy S22. Este promo ha sido uno de los más emotivos que han hecho pues además de mostrar este celular envían un mensaje al mundo sobre el cuidado del medio ambiente, cabe mencionar que estos dispositivos son ecológicos.
Por otra parte, Zendaya representa a una chica llamada Sally, una temática sobre el famoso trabalenguas estadounidense del mismo nombre, la cantante intenta vender conchas de mar sin éxito hasta que los promociona en la plataforma de Squarespace en la que se hacen famosos, esto la orilla a vender otro tipo de productos y conforme avanza el video aparece con looks muy coloridos que han llamado la atención de quienes la han visto pues son diseños exclusivos.