Continúan las sorpresas en Despierta América y como parte de la celebración de sus 25 años al aire recibieron en el estudio a William Valdés, quien formó parte del programa como corresponsal.
Karla Martínez fue la encargada de presentar al cubano que salió de la cadena hace cinco años: "Hemos invitado a alguien que cumplió muchos sueños en nuestro programa. Obtuvo su primer trabajo como presentador en televisión nacional", refirió.
Alan Tacher también se sumó a la calurosa bienvenida: "También llegó a entrevistar a grandes artistas de Hollywood, cumplió su promesa de regalarle una casa a su mami y fue pionero en la televisión en tener su rincón social aquí en Despierta América por primera vez".
El actual conductor de Venga la Alegría se mostró feliz de regresar a Despierta América y agradeció las palabras de sus compañeros: "Estoy todavía así como en una burbuja flotando, no me lo creo, pero bueno aquí estamos, feliz".
"Muy contento de verlos a todos, de reconectar con cada uno de ustedes. Despierta América para mí significa muchísimo, es mi primera casa, es donde crecí, donde la gente, el público me vio, donde cometí muchísimos errores, pero bueno pues aquí estamos", indicó el cubano.
Sin embargo, el conductor también reconoció que hubo un momento donde perdió la cabeza: "Yo creo que lo más importante en la vida es ser agradecido y cuando yo entré aquí estuve agradecido los primeros meses y después se me fue la cabeza".
William Valdés rompió en llanto y pidió una disculpa por no ser un buen compañero: "Les pido una disculpa a ustedes porque no fui el mejor compañero, porque no fui la mejor persona, se me fue la cabeza, me creía que me lo merecía todo y lo que he aprendido es que hay que ser agradecido con lo que uno tiene. Para mí Despierta América lo era todo y no lo sabía".