Televisión

Kristina Lilley afirma que no cambiará la esencia de su personaje en ‘Pasión de gavilanes 2’

Cada día hay más expectación sobre el estreno de Pasión de gavilanes 2, el cual llegará a la pantalla de Telemundo el próximo 14 de febrero con casi todo su elenco original.

Ahora ha sido Kristina Lilley quien habló para la revista People sobre su regreso a este melodrama, 18 años después para retomar su personaje de Gabriela Acevedo, la madre de Norma, Jimena y Sarita.

"A Gabriela la van a ver un poquito más frágil después de todo lo que le pasó en la selva pantanosa. Obviamente es algo que afecta al ser humano. Su relación con los Reyes es de afecto, de respeto, de cariño y de entender que son las personas que sus hijas eligieron y las hacen felices y ella entiende eso. Sin embargo, ella sigue con sus cositas", expresó para la revista.

"Las personas cambian en 18 años por supuesto, pero hay cosas que son de su esencia y la esencia de Gabriela es autoritaria. Ella es una mujer que como no sabe amar y no sabe expresar su amor, ella lo expresa siendo autoritaria y controladora, que le parece que es la mejor forma", refirió.

Sobre la influencia que ha tenido la telenovela a nivel mundial, expresó que no tenía idea de la dimensión que habían logrado, hasta que contó una anécdota de que se encontró a ciudadanos norteamericanos en Colombia y que por el melodrama aprendieron a hablar español.

Pasión de Gavilanes llegará con las actuaciones estelares de Danna García (Norma), Paola Rey (Jimena) y Natasha Klauss (Sara) como las hermanas Elizondo y Mario Cimarro (Juan) y Juan Alfonso Baptista (Oscar)  en los roles de los hermanos Reyes.

Tags