Después de que Telemundo dio a conocer que Paty Navidad (49) se sumaría al proyecto La Casa de los Famosos 3, en redes sociales los seguidores del programa han mencionado que la villana de las telenovelas será quien le ponga “sabor al show”. Sin embargo, la actriz llega al proyecto sin un “plan bajo el brazo” pero está dispuesta a hacer todo con tal de mantener atento a su público e incluso si se le presenta la oportunidad de tener un romance, no piensa cerrarle las puertas a Cupido.
Fue durante su paso por el programa Hoy Día que la también cantante confirmó que se siente: “Listísima, muy emocionada, feliz, sobre todo nerviosa de ser parte de una experiencia única y maravillosa que me va a dar la oportunidad de compartir lo mejor de mí, no solo a los habitantes de La Casa de los Famosos, sino al público que estará atento 24/7”.
Adamari López le preguntó si llega con la intención de encontrar el amor, como se ha dado en otras temporadas, a lo que la actriz de Mi adorable maldición y Por amar sin ley dijo "no" de inmediato, aunque después dejó abierta la posibilidad: “La intención de enamorarme (no está), aunque nunca hay que cerrarle la puerta al amor pero no llego con esta intención, lo que sí quiero es dar amor a los habitantes, pero si se da, bueno, por qué no”.
Navidad, quien se ha visto involucrada en varias polémicas por sus ideas de conspiración, señaló que no tiene una estrategia para robarse el cariño de los televidentes, muchos menos espera que su temperamento sea el centro de atención.
“Esperemos no caer en ninguna confrontación porque estar conviviendo (todo el día con otros compañeros) y estar encerrados sacará muchas emociones, no hay idea de lo que va a suceder. No es muy común que me saquen de mis casillas, me considero una persona equilibrada y centrada pero si tocan uno de esos puntos (que me molestan), sí me enojo y me enojo feo, así es que espero que no suceda”.