Maripily Rivera (45) rompió en llanto después de confesar las verdaderas razones por las que terminó su noviazgo con José Javier Carrasquillo, con quien estaba a punto de contraer matrimonio. Esto sucedió después de que el hombre publicó un comunicado anunciando el rompimiento con la modelo.
El pasado 11 de noviembre la puertorriqueña todavía hablaba con gran emoción de su enlace matrimonial durante un programa de Telemundo.
La boricua no contuvo el llanto durante una entrevista con Adamari López para revelar los motivos que la orillaron a dejar su relación, entre ellas que era un "mantenido y borracho", dijo. "A través del tiempo me enteré de muchas situaciones que desconocía y que si me casaba con él podría afectar mi matrimonio", sentenció.
Después de platicar su historia de amor dio paso a un audio en donde le manda un contundente mensaje a José Javier y deja ver lo cansada que estaba de una relación que solo aparentaba estar llena de amor. "Lo más importante es que mi hijo jamás lo aceptó, pero pensé que era una rabieta y lo cual no fue, ya que me bloqueó de todas las redes".
"Él tenía la costumbre de estar hablando de sus relaciones pasadas, con quién anduvo y qué hizo, además tenía vicios como fumar y bebé alcohol. Era un hombre infiel y lo peor es que yo me enteró de todo esto después de nuestro compromiso", aseguró Rivera.
La actriz reconoció que dejó de hacer varios proyectos por los celos de Carrasquillo, entre ellos ser parte de La Casa de los Famosos de Telemundo porque al permanecer encerrada afectaría su relación y rechazó el exitoso proyecto. Después del rompimiento de la pareja ella lo corrió de su casa y le envió un mensaje en donde le pidió que sacara todas sus cosas.
"Tú sabes muy bien que él que está conmigo eres tú, el celoso, el que le molesta todo. Yo siempre fui buena contigo y tú me engañaste, además yo pagaba y vivías como un rey; hasta la ropa de mi marca usabas", argumentó. Y antes de finalizar expresó: "Tú eras un borrachón y un embustero quería tener una vida que no eras".