Hace algunos días, Clarissa Molina (31) ya había dado detalles de su boda con Vicente Saavedra (39) y de cómo iban los preparativos para el gran día, pero todo parece indicar que algo salió mal. A pesar de tener el lugar donde se unieran en matrimonio, Punta Cana, República Dominica, la fecha no fue la correcta porque ambos tienen compromisos.
La pareja tenía la intención de casarse el 7 de enero de 2023 para empezar el año lleno de amor, pero esto ya no sucederá y hasta el momento no hay una nueva fecha para que se celebre el enlace matrimonial. Durante su participación en el programa El Gordo y La Flaca (Univisión), Raúl de Molina la cuestionó: "¿Por qué ya no se llevaría a cabo la boda?".
"¿Qué pasó que has tenido que posponer tu boda? Todo el mundo estábamos preparados para ir a tu boda, ahora en enero en República Dominicana en Punta Cana", comentó Raúl de Molina (63), quien además hizo algunos chistes con relación al reembolso de vuelos y hospedaje.
Clarrissa explicó los motivos que los orillaron a no casarse el 7 de enero: “Yo decidí mover la fecha, obviamente porque había cosas, no estaba pasando lo que queríamos porque la fecha era media complicada, ya que había dos cositas que no estaban sucediendo”, explicó sin dar detalles de la pausa.
La presentadora aseguró que su relación con Saavedra va de maravilla, pero que solo tuvieron que mover la fecha y aún no sabe cuándo podría llevarse a cabo la boda. "Entonces todavía no tenemos fecha fija ni nada, estamos ahí en el proceso disfrutando cada día que salga la boda de nuestros sueños", compartió.
Asimismo, aseguró que entre su pareja y ella no existe algún conflicto que los haya llevado a cancelar la boda y agradeció todos los mensajes de apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores que según ella dijo, estaban preocupados porque la fiesta no se realizara cuando se ven muy enamorados.
"Yo estoy bien, estamos juntos, tampoco es lo que dicen que estamos separados”, afirmó Clarissa y Raúl de Molina expresó: “Yo sé que están muy felices".
La pareja se conoció durante el rodaje de Qué León en 2018, tres años después coincidieron en otro evento y en septiembre de 2021 iniciaron un romance. En marzo de este año durante un viaje a las Islas Vírgenes se comprometieron e iniciaron con los preparativos de la boda.