Televisión

Ingrid Coronado revela que Fernando del Solar la culpó por el cáncer que padeció el conductor

La ex Garibaldi habló de lo que vivió cuando se separado del fallecido argentino

Ingrid Coronado (48) se sinceró sobre su relación con el fallecido conductor Fernando del Solar, con quien mantuvo una relación por varios años y con quien procreó a sus dos hijos: Luciano y Paolo. El divorcio de la pareja generó gran controversia ya que sucedió mientras el argentino se encontraba en tratamiento para vencer el cáncer.

"Me dijo 'quiero el divorcio, por tu culpa tengo cáncer, ya les dije a los niños que ya no voy a vivir con ellos y ya me voy' y agarró sus cosas y se fue", relató la conductora durante una reveladora charla que sostuvo para el programa de YouTube de Yordi Rosado. "En ese momento creí que me estaba muriendo", agregó Coronado sobre lo que experimentó tras la decisión de Fernando, quien murió el pasado 20 de junio a causa de una neumonía.

La conductora fue duramente criticada cuando finalmente se supo que el matrimonio entre ella y Del Solar había llegado a su fin ya que los fanáticos la acusaron de no apoyar al presentado mientras él luchaba por vencer un cáncer linfático; sin embargo, se desconocía que atravesaron varias crisis y que el también actor no le informaba sobre su estado de salud.

"Al otro día me llega la portada de una revista de que yo lo abandoné, pero él se fue tres veces, él me había pedido el divorcio tres veces, inocentemente creía que la revista había inventado eso, pero a partir de ese momento él empezó a decirme 'es que tú me abandonaste'", detalló al ex integrante de Garibaldi.

Ingrid destacó que los problemas de pareja se dieron cuando la relación entre ella y la familia del argentino se quebró pues se convirtió en un blanco de ataques por no haberlo acompañado durante su enfermedad. "Me dijeron zorra, inhumana, en mi cumpleaños hicieron un trending que se llamaba 'Ingrid Coronado muérete', no me puedo explicar cómo no me aventé por la ventana", reveló.

"Toda esta carrera que había construido a base amor y a ser responsable, veía cómo se caía, se caían los clientes, el prestigio, las campañas, todo el día me atacaban y siento que la gente olvidaba que soy una conductora pero también soy ser humano", sentenció Coronado y añadió: "Ya no te sé decir qué me dolió más, si la ruptura o el darme cuenta que la persona que más había amado ahora era mi enemigo. De esa me costó más trabajo levantarme".

Tags

Lo Último

Más Noticias