Televisión

José Eduardo Derbez se sincera sobre el momento más duro de su infancia al lado de sus padres

El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo relató uno de los episodios de su vida que nunca va a olvidar

“Claro (lo recuerdo). Estuvo muy feo”, le mencionó José Eduardo Derbez (30)  a Yordi Rosado sobre el día que Eugenio Derbez (61) pasó por él a la escuela cuando el actor no tenía permitido verlo. El protagonista de Mi tío acudió a las entrevistas semanales que realiza el presentador y habló sobre este instante en su vida que nunca olvidará por la fuerte pelea que se desató entre sus papás.

Según mencionó José Eduardo hubo un día en el que Eugenio llegó por él al colegio cuando su mamá había dado órdenes de que nadie podía recogerlo si no era su nana, el chofer o ella. “Mi mamá había hablado con la escuela. O pasa Rocío (la nana), o pasa Víctor (el chofer) o la mamá y estaba muy bien estipulado en el colegio. Mi papá, por sus huesos, decidió pasar por mi al colegio brincándose al juez, los permisos”, mencionó.

El hijo del productor explicó que poco recuerda de los momentos felices de su infancia y no tiene presente memorias de su vida cuando Victoria, Eugenio y él eran familia, pero sí tiene en mente los días dolorosos como aquel en el que salió de la escuela de la mano de su padre sin el consentimiento de la actriz. “Yo no tenía idea de la situación, a mi me dicen: Vino tu papá y pues yo feliz, salgo y me voy con mi papá”, dijo.

“Me acuerdo que nos fuimos a comer, estábamos platicando mi papá y yo muy a gusto y de repente sí veía que le llegaban llamadas y llamadas a mi papá, pero no contestaba el teléfono”, enunció. El también conductor mostró empatía al imaginarse que alguien  llamó a su mamá para decirle que no estaba en la escuela. “Imagínate que le marcan a mi mamá así de: No está José Eduardo, pasaron por él y se lo llevaron. Para mi mamá ha de haber sido horrible”.

Después de que el comediante lo regresó a su casa el hermano de Vadhir Derbez recuerda ver a Ruffo “vuelta loca”. “Yo llegué (a mi casa) pero como niño no traes acá nada de eso. Mi mamá me dijo: súbete. Se fue directo con mi papá y la vi tan mal que ni siquiera me quise quedar a ver qué pasaba. Ya no vi cómo le fue a mi papá, pero estoy seguro que le fue muy mal, seguramente en una de esas hasta cachetada hubo, seguro”, concluyó. 

 

Tags