Llegó el 24 de diciembre, un día para celebrar con la familia, unirse en la mesa y agradecer y la presentadora Adamari López (51) no quiso perder oportunidad de mandarle sus buenos deseos y bendiciones a todos sus seguidores con una hermosa sesión fotográfica junto a su hija Alaïa (8). Los seguidores de la también actriz no pudieron pasar desapercibido que Toni Costa (39) brilló por su ausencia, pese a que el año pasado se animó a posar al lado de su hija y su ex pareja.
“Mis deseos para ti en esta Navidad, salud, amor, unión, bendiciones y que disfrutes de la magia de la noche buena”, escribió la puertorriqueña junto a las fotos. En las instantáneas se puede ver a madre e hija con vestuarios a juego y enormes esferas navideñas y han recibido una enorme ola de comentarios y likes de sus seguidores.
"¿Dónde está Toni?", "Seguro Toni está muy ocupado con su nuevo amor que ni tiempo tuvo para ir a la sesión de fotos de su hija", "Hace un año Toni sí posó con su hija y Adamari, no entiendo por qué este año no lo hizo", "Ahora sí queda claro que la familia es Adamari y Alaïa", fueron algunos comentarios que recibieron las instantáneas.
Hace algunas semanas, Adamari reveló que su hija no pasaría la Navidad a su lado, pues estaría con su padre, Toni Costa. “Alaïa estará con su papá compartiendo esos días fuera de casa, que será la primera Navidad que no la pasamos en el mismo lugar Alaïa y yo. Estoy un poco con el corazón roto, es difícil no poder estar con ella en esos momentos especiales, pero es lo que toca y así es como haremos de ahora en adelante”, dijo la presentadora en entrevista con la revista People.
“Nuestra prioridad es estar pendientes de la niña y estar presentes en su vida. Nos dividimos los tiempos, y pasa ratos conmigo y otros con Toni. Siempre la prioridad es la niña y vamos a querer siempre velar por su bienestar emocional y porque ella esté bien”, agregó la conductora.