Luego del divorcio con el padre de sus hijos, Manuel Mijares (64), Lucero (53) decidió darse una nueva oportunidad en el amor con el empresario Michel Kuri, con quien lleva más de una década de relación y desde entonces su romance se mantiene muy estable, tanto así que muchos de sus fans aseguran que la actriz ya se casó con su novio.
Durante varias semanas trascendió, a través de las redes sociales, que la pareja se había casado en Querétaro, México, en una ceremonia muy íntima donde habían asistido solo personas muy cercanas. Ante dicha situación y la insistencia de los fans, la intérprete decidió responder a la controversia de su supuesto matrimonio.
“Que me casé en Querétaro, dijeron, pero la realidad es que no me invitaron a la boda, y aparte dijeron que a escondidas cuando si nos casáramos no lo haríamos así, como para qué, nosotros sí invitaremos a todo el mundo, pero no creo que nos casemos”, comentó la famosa en live con la revista TV Notas.
La conocida “Novia de América” también recalcó que, aunque ella y el empresario han conversado sobre el tema, decidieron que su unión amorosa no tiene porque verse reflejada en un papel para que sea cierta, ya que su compromiso va mucho más allá.
“Hablamos mucho él y yo y decimos que nuestro compromiso y nuestra unión es del corazón y no porque tengamos que firmar un papel. Lo de nosotros es del alma, estamos juntos y felices, no necesitamos vivir juntos, y él es un hombre muy inteligente que se siente seguro”, declaró la intérprete de Necesitaría.
No es la primera vez que Lucero debe salir a explicar algún tema relacionado a su romance actual, pues en 2017 la cantante tuiteó algunos mensajes en referencia a Michel, asegurando que no necesitan del matrimonio para poder ser felices.