Para la mayoría de los niños en todo el mundo una de las épocas del año más emocionante e importante es la Navidad, por lo que muchos anhelan la llegada de estas fechas para recibir regalos; sin embargo, no todos los pequeños son beneficiados con algún obsequio debido a la situación económica que puedan presentar sus padres, es por ello que para este 2022 Kate del Castillo (50) quiso regalar sonrisas a los más jóvenes de las casas.
La protagonista de La Reina del Sur decidió convertirse en Santa Claus este año y junto al diseñador de moda, Mitzy (67) y a la cantante Graciela Beltrán (47), sorprendieron a diferentes niños de la ciudad de Lynwood, California, con algunos juguetes a pocos días para celebrarse la Navidad.
La actriz fue entrevistada por el programa de Telemundo Hoy Día y no dudó en recalcar la importancia que tiene para ella ayudar a quienes más lo necesitan, sobre todo a los niños, que para esta época navideña se unen a sus familias para celebrar y recibir un nuevo año.
“Tampoco crean que fue tan diferente mi infancia, pero aunque haya sido muy diferente la de uno, siempre hay que darles a los niños”, comentó la hija menor de Eric del Castillo (88) a las cámaras del programa matutino. Por otra parte, el reconocido diseñador de moda expresó su nobleza al participar en este tipo de actividades.
“¡Qué hubiera dado yo porque a mí me hubieran dado uno de estos!, o sea, no conocí lo que fue un juguete, no conocí, ni existían. Es tan hermoso ver el resto de los niños, verlos reír un poquito es tan bello”, manifestó el diseñador mexicano.