Eva Longoria (47) y Pepe Bastón (54) se casaron en 2016 después de tres años de noviazgo y dos años después inundaron su vida de felicidad cuando recibieron al pequeño Santiago, quien en estos cuatro años ha cambiado radicalmente, incluso a su corta edad ya tiene un estilo único que su madre ha conservado.
Santiago Enrique Bastón nació el 18 de junio en 2016 en Los Ángeles, desde entonces la actriz ha compartido en redes sociales las actividades que realiza con su hijo y los momentos especiales que pasa con él como los días de vacaciones, Halloween, Navidad y sus instantes de juego que pueden ser al aire libre o en casa.
Aunque al principio Eva fue muy celosa de su relación con el empresario, pues casi nunca hablaba de lo que estaba viviendo, dejó de ser reservada cuando se casó y su actitud cambió aún más con la llegada de su hijo (el cuarto para Pepe). Mediante Instagram sus seguidores han podido ser testigos de la armonía familiar.
Con el paso de estos años, el pequeño se caracterizó por nunca cortarse el cabello, llegó un momento en el que era tan largo que presumía su melena en cada uno de los retratos que le tomaban y nunca faltó su característica sonrisa, que sin saberlo, el conjunto de la expresión facial además de su pelo ya marcaban un estilo.
Hace poco Longoria subió una imagen en la que se puede ver que vive un momento de paz al lado de Santiago quien ahora luce el cabello corto; en semanas pasadas reveló que ya se lo habían recortado pero esta reciente foto muestra que volvió a acudir con el peluquero porque el cambio es muy notorio. Sin importar el estilo que lleve, el hijo menor de Pepe sigue cautivando las redes con sus apariciones.