Maite Perroni (39) confesó en un encuentro con los medios que le gustaría convertirse pronto en madre por lo que dejó en su árbol de Navidad una carta pidiendo este deseo. Su esposo Andrés Tovar (41) se mostró feliz de poder cumplir con este sueño y así como la actriz, el productor tiene en su lista agrandar la familia.
“Ojalá que así sea, ya pusimos nuestra cartita abajo del árbol, ya está pedido. Vamos a ver qué sucede y cuándo se logra”, indicó la protagonista de Oscuro Deseo para pronunciarse a los constantes rumores que han circulado en los últimos meses acerca de que está embarazada.
“Que digan lo que quieran, ya a mí cada vez más se me resbala”, expresó entre risas la ex RBD e indicó que no le preocupa lo que se ha mencionado sobre ella, por ahora está concentrada en su matrimonio y sí tiene planes de embarazarse así que está en espera de poder hacerlo el próximo año junto a Andrés.
A través de redes sociales han circulado fotografías en las que se aparece que Perroni luce una pancita sospechosa, algunos cibernautas indicaron en diferentes ocasiones que ya estaba en espera de su primer hijo pero en cada una de las especulaciones la cantante salió a aclarar que esto no era cierto.
A pesar de las críticas que ha recibido la pareja por cómo inició su relación y la repentina boda, ambos se han mostrado felices con la vida que han formado en juntos por lo que ahora han declarado estar listos para convertirse en padres un deseo que han pedido para Navidad.