Fernando Colunga (56) es considerado uno de los mejores galanes de las telenovelas mexicanas gracias a sus actuaciones pero también a su apariencia física, la cual le ha valido el reconocimiento de miles de mujeres alrededor del mundo; sin embargo, recientemente el histrión originario de la Ciudad de México sorprendió al lucir demacrado y envejecido.
A través de internet se dieron a conocer algunas imágenes en las que Colunga se ve canoso, muy delgado de la cara y con un gesto ensombrecido. Las fotografías pertenecen a su personificación de Aquiles Greco, un padre de familia que lejos de su apariencia amorosa, es más bien un psicópata.
El personaje forma parte de la serie El Secreto de la familia Greco, que actualmente se encuentra grabando, cuya historia está inspirada en hechos reales ocurridos en Argentina y relata la vida de un clan de delincuentes que secuestraban, torturaban y asesinaban a sus víctimas. Colunga da vida Aquiles Greco, un hombre con una doble vida.
“Es un hombre que como patriarca quiere tener a su familia bien, en todos los sentidos, ser reconocidos, lo económico si juega un papel, pero no es el más importante. A él le importaría el reconocimiento, sería feliz”, indicó Fernando en entrevista para algunos medios de comunicación sobre su papel en la serie que se transmitirá por Netflix.
El protagonista de Soy tu dueña detalló que investigó mucho sobre el caso real para poder construir su personaje, además tomó un curso intensivo sobre psicología humana para poder darle mayor credibilidad y entender mejor a Aquiles Greco. “Vi entrevistas y tú ves a un ser humano normal, hablando, diciendo ‘yo no hice nada’ y dices ¡wow!, de qué forma puede, el humano, tener esa dualidad o esas tres personas adentro al mismo tiempo, cuatro, cinco o seis, porque este es un personaje multifacético”, manifestó.