Juan Soler (56) y Magdalena Moguilevsky Hojean (46), conocida artísticamente como Maky Soler, se encuentran oficialmente divorciados luego de haber estado juntos por 15 años y haber procreado a dos hijas en común, Mia Soler (17) y Azul Solar (15).
Aunque la pareja había permanecido cuatro años separados, luego de revelar en 2018 que su historia de amor había llegado a su fin, actualmente mantienen una muy buena relación por el bienestar de las adolescentes; sin embargo, la presentadora de televisión anunció este miércoles que ambos ya se encuentran totalmente solteros.
"Juan y yo teníamos firmado el divorcio. Lo logramos hace poquito, el convenio", reveló la también actriz al medio Hola TV. Asimismo, la argentina aseguró que el proceso de divorcio no fue nada agradable para ella, esto debido al tiempo que se tomarán para ponerle punto final a su relación legal.
"Fue un cierre de capítulo muy doloroso, muy triste", admitió Maky. "Es como que tú dices, no importa luego firmo, luego me divorcio, luego veo lo del convenio, luego veo como queda, que me deja él, que me quedo yo. Como que siempre vas postergando", agregó.
La actriz que apareció en la exitosa telenovela Santa Diabla indicó que alargar el proceso de separación legal no fue la mejor decisión más certera que pudieron hacer, pues según su opinión, le impedía sentirse completamente libre para rehacer y continuar su vida amorosa.
"Eso energéticamente, si llega alguien a tu vida, es como que no. Aunque él tuvo pareja y todo, yo no me sentía como con la libertad de tenerla, como no había firmado, como no había arreglado las cosas con él, siempre era como que: no quiero que se enoje, igual y si tengo novio, no le digo a nadie. Eso en cierta forma es un freno que fue muy importante en el proceso", declaró la presentadora.