Televisión

Kim Kardashian perdió 7 kilos y sufrió lo indecible para poder usar el vestido de Marilyn Monroe

La modelo estaba decidida a no ir a la MET Gala porque no podía usar el vestido Marilyn

Kim Kardashian (41) relató en el reciente capítulo de The Kardashians que no iba a acudir a la MET Gala de este año porque no tenía el look que quería para desfilar. Este 2022 una de las celebridades que sigue dando de qué hablar por su participación en el evento es la empresaria ya que caminó por la alfombra roja con el vestido original que usó Marilyn Monroe para cantarle Feliz cumpleaños a John F Kennedy.

En la serie se ha dado a conocer que Kim no iba a recibir la prenda, pero gracias a la intervención de Kris Jenner logró que se la prestaran. Ripley's Believe it or not era la empresa que tenía en su poder este histórico vestido, y aunque al principio fueron accesibles con la modelo enviándole en primera instancia una copia, posteriormente se negaron a darle el original.

"Ni siquiera me iban a dejar probármelo hasta que llamó Kris Jenner", confesó la dueña de SKIMS. En el relato indicó que le dieron una oportunidad para usar el icónico vestido solo si le quedaba la copia porque eso garantizaba que entraría en el original. A pesar de que cumplió la primera regla, cuando le llevaron el vestido real no le subía más allá de las piernas, y Kim quedó "devastada".

Sin poder hacer nada en ese momento lo regresó y se propuso a bajar de peso para poder usarlo, pero solo tenía tres semanas para poder lograrlo. Entre ejercicios y dieta, la ex novia de Pete Davidson alcanzó siete kilos menos cuando llegó la prueba del modelo original, pero Ripley's Believe it or not  ya no quiso prestárselo. "Les escribí un correo electrónico humillante y suplicante, pero fueron muy firmes", dijo.

En una comida con su hermana Kourtney Kardashian reveló que se había preparado para acudir a la MET y que "le entristecerá mucho no hacerlo", pero si no podía obtener el vestido no iría Fue entonces cuando Kris salió al rescate, y gracias a su mamá llegó al Museo Metropolitano de Arte en Nueva York con la deslumbrante prenda de perteneció a Marilyn Monroe.

Tags

Lo Último

Más Noticias