Gabriel Soto (47) terminó su relación con Irina Bavea (30) hace cuatro meses, aseguró una fuente a Venga la Alegría. Todo parece indicar que la actriz de origen ruso se mensajeaba con su ex pareja Emmanuel Palomares, y aquellos textos los descubrió Gabriel quien tomó la decisión de romper su compromiso.
Tras las diferentes versiones que se han dado acerca de las razones por las que la pareja dio por terminada su relación, ahora vuelve a surgir una nueva historia que involucra a Emmanuel y las hijas del actor. En el programa de revista dieron a conocer que una “fuente se comunicó” para relatar a detalle lo que verdaderamente pasó entre los actores.
Supuestamente además de las conversaciones con Palomares que desencadenaron “desconfianza”, hubo un momento clave para Soto en el que deliberó que Irina no era la mujer con la que se casaría. “Superficialidad y poco interés que ella tenía con sus hijas”; indicó el medio señalando que Baeva no tenía conexión con las también hijas de Geraldine Bazán.
El informante confirmó que Irina agredió al protagonista de Un refugio para el amor cuando este le comunicó que ya no quería estar con ella, a partir de entonces dejaron de vivir juntos. Aunado a esto informaron que ya está en proceso un comunicado de prensa en el que anunciaran que el noviazgo terminó y por ende no habrá boda.
Por el momento no pueden hablar del tema, pues está de por medio el contrato que firmaron con una marca de zapatos, además del acuerdo que tiene Gabriel con Televisa del que se habló hace días en el que se dice que tiene prohibido hacer mención sobre su rompimiento para no afectar la telenovela que protagoniza.