Tras su gran debut en la televisión mexicana, Silvia Pinal (91) se convirtió en todo un fenómeno en el mundo del entretenimiento, por lo que con el pasar de los años comenzó adquiriendo gran popularidad que hasta el día de hoy conserva; sin embargo, debido a su gran avanzada edad, la artista se ha alejado un poco de su profesión y recientemente sorprendió al admitir que ya tiene su testamento listo para el día que le toque partir de este plano.
En una entrevista con diferentes medios de comunicación, la gran diva de la época del Cine de Oro Mexicano comentó que desde hace mucho tiempo tuvo la precaución de redactar dicho documento y dejar las cosas claras entre sus hijos.
“Yo tengo un testamento desde hace varios años, porque yo dije que es una medida para poder convivir. Sí lo hemos hecho bien”, explicó la famosa actriz ante las cámaras del programa De Primera Mano. Asimismo, la madre Alejandra Guzmán (54) dejó claro que sus descendientes nunca se han peleado por quién recibirá qué, esto debido a la reciente información difundida en las redes que alegaban que pensar en el testamento de la actriz provocó peleas en los integrantes de la familia.
“Tengo tres hijos y entre esos tres hay que pensar que hay que darle un barril a uno, otro barril a otro y el otro si ya no alcanzó pues ni modo”, aseguró Silvia, especificando que todos sus bienes pasarán a manos de la intérprete de Yo te esperaba, Sylvia Pasquel (73) y Luis Enrique Guzmán (52).
Finalmente, Silvia Pinal reconoció ante la prensa que por el momento no se encuentra en un problema de salud grave que comprometa su integridad física. Además, aprovechó su intervención con los micrófonos para agradecer a su familia que se han preocupado para ella esté bien.